¿Quienes Somos?

Todo comenzó con un sueño de galopar libremente por una hermosa playa en una paradisiaca isla caribeña. Este sueño se materializo y nos dio innumerables e irrepetibles experiencias que nos dejaron maravillosos recuerdos. El tiempo junto con estas experiencias nos llevó a evolucionar y convertirnos en Hacienda Macanao. Ahora con más motivación y optimismo los invitamos a acompañarnos y compartir con nosotros esta nueva etapa de nuestra extraordinaria aventura..

Misión

Hacienda Macanao es una empresa dedicada al entretenimiento, creada para promover la conservación de la naturaleza en la Isla de Margarita. Con un concepto diferente en donde la interacción con la naturaleza hará vivir a nuestros visitantes experiencias únicas con la fauna de la Península de Macanao y nuestros animales domésticos.Contribuyendo al sano esparcimiento y recreación de todos nuestros visitantes.

Visión

Convertirnos en la mejor opción de entretenimiento agroecoturístico, generando momentos memorables en un ambiente rodeado de naturaleza y fauna. Consolidarnos como el principal lugar de difusión de cultura ecuestre, con mayor número de visitantes que registren un alto nivel de satisfacción, y distinguido como la mejor alternativa de diversión en la Isla de Margarita.

Valores

Nos enfocamos en el compromiso, responsabilidad, servicio, integridad, pro-actividad, sinergia, pasión y respeto.