MEDIA HORA
1 HORA

2 HORAS
MEDIO DÍA

CABALGATAS

Desde el año 2005 hemos ofrecido a nuestros visitantes la mágica experiencia de cabalgar a través de hermosos paisajes caribeños para vivir una inolvidable aventura ecuestre.

A menos de una hora de la cuidad de Porlamar, se encuentran las instalaciones de Hacienda Macanao. Lo cual la hace perfecta para que los visitantes puedan disfrutar de una amplia gama de experiencias a caballo e interacción con nuestros otros animales de granja. Nuestro gran orgullo es la presentación, salud y bienestar de nuestros caballos y demás animales. Disfrutamos compartiendo la alegría que traen y mostrando nuestra hermosa isla al proporcionar una experiencia segura y divertida.

Nuestra hacienda lindera con un magnifico parque nacional dándonos la oportunidad de observar diferentes especies, de flora y fauna protegidos que allí habitan, durante nuestras cabalgatas ecoturísticas. Los visitantes pueden elegir entre senderos que serpentean a través de un frondoso bosque de cactus o subir hacia las rocosas montañas cubiertas de cuarzo con vista hacia tres bahías diferentes. Todas nuestras cabalgatas son aptas para principiantes así como para jinetes experimentados con un peso menor a 100 kgs.
Igualmente todas nuestras cabalgatas son guiadas por nuestro personal capacitado.

Condiciones de servicio         



Condiciones:

1. La edad mínima para la cabalgata de ½ hora es 1 año. La edad mínima para las cabalgatas de 1 hora, 2 horas y Medio Día es de 8 años.
2. El peso máximo permitido para nuestros jinetes es de 100 kgs. Esto con la finalidad de evitar daños de salud, como hernias, etc., a nuestros caballos.
3. No aceptamos mujeres embarazadas para ninguna de nuestras cabalgatas debido a riegos potenciales para ella y su bebé.
4. Solo trabajamos con previa reserva y previo pago de nuestros servicios.
5. Los jinetes deben ser puntuales para sus cabalgatas. Si llegan con 30 de retraso no se hará la cabalgata ni habrá reintegro.
6. Todos los jinetes deben usar un casco, pantalón largo y zapatos cerrados. Los cascos se suministran por Hacienda Macanao.
7. Todos los pasajeros mayores de 18 años deben leer y firmar un formulario de Exención de Riesgos. Los padres o tutores deben leer y firmar el Formulario de Renuncia de riesgo para los niños menores de 18 años que participan en un paseo a caballo.
8. El trote y galope es permitido a discreción de nuestro personal capacitado en función de la evaluación de la habilidad y experiencia de cada jinete y el grupo. Se debe respetar al guía en todo momento y seguir sus instrucciones.

Para más información sobre nuestros términos y condiciones te pedimos contactarnos directamente. Gracias por preferirnos!